domingo, 22 de abril de 2012

Mi mundo virtual

He vuelto a cambiar la apariencia del blog, y si bien por un lado reconozco que tiene que ser un poco irritante para quien lo visita ver como de repente tiene un aspecto diferente, por el otro tengo que aclarar que no es por capricho. A veces siento la necesidad de cambiarlo de imagen, porque a medida que le doy forma por dentro, al mismo tiempo trato de dársela también "por fuera".
Cuando empecé con este blog, hace casi un año, todavía no tenía muy claro lo que iba a escribir; mi primer fondo fue un cielo con nubes que representaba mi "despegue".
Tiempo después, cambié el cielo por unas hojas, porque mi mundo dejó de ser tan etéreo; luego, las hojas dieron paso a unas estrellas, y finalmente a la imagen de la cima de la montaña.
La cima de la montaña ha sido un tema recurrente en el blog y en mi vida: se convirtió en el paradigma de mi lucha por conseguir mi lactancia; ahora ya la he relatado en todo detalle, de principio a fin, y esa imagen también se ha quedado atrás.
Mi blog es ahora representado por un arco iris, que a su vez es considerado un puente entre el cielo y la tierra.
Bienvenidos a esta nueva era.

6 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que creo? que el blog cambia conforme cambias tú, conforme cambia tu mundo, tu vida, tus circunstancias, tus emociones....

    Así que detrás de ese cambio de apariencia se lee, se desprende tanto como de tus escritos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esto es tuyo y tienes todo el derecho a cambiarlo, como dice Mon, cambia contigo, me gusta, yo también estaba pensando en unos cambios en mi blog.

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva imagen. Me transmite felicidad. ;)

    ResponderEliminar
  4. Que el blog cambie también físicamente según vayas cambiando tu internamente nos da todavía más informción sobre cómo te sientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que tenéis razón, los cambios en el blog acompañan mis propios cambios. Me alegro de que os guste el nuevo look ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta. Ya veremos cómo es el mío dentro de un tiempo jajaja.

    ResponderEliminar