sábado, 26 de mayo de 2012

¡¡Primer cumple-blog!!

Birthday card, de digitalart
http://www.freedigitalphotos.net
Hace unos días, el 23 de mayo pasado para ser exactos, mi blog ha cumplido un año.
Empecé a escribirlo con mano temblorosa, sin saber si tendría buena acogida, si podría seguir, sin estar siquiera segura de qué rumbo tomaría.
Ha pasado un año y aquí seguimos, es posible que todavía no tenga un rumbo definido, porque en él se mezclan recuerdos de infancia, vivencias cotidianas, opiniones sobre teorías educativas y reflexiones de todo tipo... El blog va dando bandazos, tal y como lo hago yo, y quizás ese sea justamente su rasgo más definido.
Lo empecé por mí, y en cierto modo cada entrada que publico también es para mí, pero me hace ilusión ver que también hay personas que se interesan por lo que escribo, lo aprecian y todavía me siguen después de un año.
32 maravillosas personas me siguen desde Google y 22 desde facebook, y algunas más lo hacen desde el anonimato. Desde su creación, este blog ha sido visitado 9.273 veces, que se traduce en una media aproximada de 25 visitas diarias. La mayoría proceden de España, pero mi rinconcito de la Red lo han visto también en Alemania, Argentina, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Israel, Italia, Japón, Letonia, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, República Dominicana, Rumanía, Rusia y Suecia.
He escrito un total de 59 entradas (60 si contamos esta), lo que significa que lamentablemente no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, prometo intentar mejorarlo en mi segundo año como mamá bloguera.
La entrada más leída ha sido Enseñar a dormir, y la segunda Chispas de luz; esta última ha sido, hasta la fecha, la más valorada, o por lo menos la que más votos positivos ha recibido (no sabría decir cuántos, porque se borran periódicamente).
Gracias por haberlo hecho posible, gracias por estar allí.

7 comentarios:

  1. Feliz cumple blog.... y por muchos años

    ResponderEliminar
  2. Un besazo enorme y muchas felicidades guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog.
    Me encanta cómo escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar